viernes, 9 de febrero de 2007

Pseudo Noche Tye

Bastante "escrache" la foto, pero nos perjudica a ambas por igual, Mumix, así que no te quejes!
Mumix es quién está atrás sosteniendo el cigarrillo, y yo adelante.

Empiezo aclarando acerca del título, fue "pseudo" noche tye, porque la otra mitad de la noche fue noche de novio.
(y si, llega un punto en el que hay que empezar a repartir los tiempos, y es una etapa de transición super difícil, pero no queremos hablar de eso..)

En fin, pintó la vuelta al colegio.
Con escandalosas polleras de colegialas que no salen en la foto, nos fuimos de joda. Previo viaje en colectivo, y chamuyos a remiseros, chicos en la estación de servicio, etc., llegamos a la fiesta de disfraces.
Padres que pasaban y miraban algo escandalizados, presos proveedores de caramelos, y zorros con relaciones dudosas con nuestro pasado de por medio, tuvimos una linda noche en conjunto.

EQUIPO:
Gracias por estar, y ser siempre compañera! =)



Los amigos son así, a veces hay que cagarlos a pedos, y a veces hay que quedarse callado y escuchar que te repitan lo que alguna vez dijiste...a veces te sostienen cuando tenés equilibrio dudoso, y te agitan cuando te pinta el abuelaso. No hace falta decirles cuando optamos por el taxi en lugar del bondi, y no sacamos cuentas de gastos, porque al fin y al cabo, son compartidos.
Compañera, cómplice, amiga! te re quiero..

13 comentarios:

**mUmIx** dijo...

y ahora estoy aca tambiennn!!!! jojo.. soy magica =P

peeeroooo!!! la foto me escracha mas ami porque yo tengo flequillo ¬¬ ... pero por lo menos salgo media escondida atras tuyo =P

hay que repetir los disfraces y hacer sesion de fotos, a pleno... que la gente vea que tan dementes somos por salir en publico (y no hablo de la fiesta de disfraces precisamente) vestidas asi.

emmmmm... weno. queria prolongar este post para no tener que volver a estudiar, pero como que ya ta.

nos vemos equipooo!!! suertes con las facus, los novios y esas cosas...

jajajajaj.. mes gustans las sss ahoras =P

adiosss!!! (me cagó, ese ya tenia)

ummo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ummo dijo...

hace poco que blogeo y me encuentro cada vez mas con gente K.

mE! dijo...

gente k?

Terrorista Emocional dijo...

Puedo saber que es una noche Tye? Y que carajo es la gente K?
Lamento la "descolgadez"!!
--que es descolgadez??--

Terrorista Emocional dijo...

quiero chusmear "coleccionista de sapos". ¿con qien tengo que hablar?

Terrorista Emocional dijo...

Que imbécil... Tire Y Empuje...
--es la edad, sabrán comprender--

mE! dijo...

emmmmmmmm.. coleccionista de sapos está cerrado hasta nuevo aviso por el bien de mi relación con el príncipe de turno!
Nadie sabe qué es la gente k!

Juaz, terrorista casi casi que me caés mal hoy, eh!!

Que imbécil... Tire Y Empuje...
--es la edad, sabrán comprender--
Leí eso antes que el comment donde preguntás qué es una noche tye, y entendí cualquiera...

Gracias por pasar sr que no se pregunta de dónde salen los nombres de las grandes películas de la historia! (?)

Saludos!

**mUmIx** dijo...

si todos siguen posteando aca yo tb...

jajajajajaja.. me dio gracia eso de los postulantes al blog de sapos... ya se que por ahora no, pero por las dudas pedile el cel, uno nunca sabe =P

bueno... a todas las gentes: sigan posteando. a mi equipo tye: nos vemos un dia de estos... y si eso no pasa antes, en el cumple de tu chico... adiosess!

mE! dijo...

pfff.. pero entendiste cualquiera, mujer!
terrorista.. basta con pedir para una invitación... xD

Terrorista Emocional dijo...

este lugar está medio abandonadito por lo que veo. Apropósito: no te puedo caer mal... si soy un divino!

mE! dijo...

sep, abandonadito porque la Mumix prometió entrada y voy a esperar a que cumpla!


(época de finales, vio? )


Y no sé, eso lo decido yop..

**mUmIx** dijo...

eyy!! por que la responsable soy yo?? vos tb podrias poner una entrada... yo estoy trabajando en la mia todavia ... (...).. bueno, a lo mejor no, pero ya voy a empezar =P

besos mujer!! congrats por aprobar problemas (at last =P )... y suerte el jueves!!!