martes, 27 de febrero de 2007

Meru... by: Mumix!

Bueno... como veo que la responsabilidad de actualizar el blog ha recaído esta vez sobre mi... he decidido hacer una presentación formal. Pero no me voy a presentar ami misma, eso no tiene emoción... así que la voy a presentar a la Meru... mi equipo.
Nombre: Mariana (segundo-nombre-indeseado) Cuello
Apodo: Meru
Edad: 19 años
Cumpleaños: 1 diciembre
Estado Civil: enamorada
Miedo más terrible: a las tormentas
Mayor aspiración: cambiar el mundo
Frase recurrente: "bueno... en MI mundo es así".
Tips de personalidad: sociable.. divertida... inteligente... extremadamente irónica... consejera de alma, a la que llaman personas de todos los puntos de la ciudad para pedirle consejos y, en más de una ocasión, un buen lavado de cerebro... justiciera innata... compañera... atenta a las necesidades, problemas, cambios de humor y ataques de los otros...
Rarezas:
Creadora del método de chamullo agresivo, que consiste en pelear a la otra persona hasta que... bueno, todos sabemos hasta qué (por más increíble que parezca, a ella le funciona).
Persona capaz de sentir súbito apego a objetos inanimados (como botellas de plástico vacías).
Piromaníaca... especialmente en lugares públicos.
Única persona en la tierra capaz de enfiestarse escuchando Pimpinela.
En situaciones de extrema alegría etílica, su primer impulso es el de "treparse a algo".
Otras observaciones: mi amiga del alma... esa que, sin importar qué, siempre está. Te adoro nena...

5 comentarios:

mE! dijo...

Tieeeeeeeeeeeeeeeerna! Me morí de amor, sabelo! =)

Gracias pendeja, prometo la presentación que me coresponde después del finde =)

Besotes!

Mauro dijo...

Juajau

Mamma mía!


Me reservo algunos comentarios, como el de "En situaciones de extrema alegría etílica, su primer impulso es el de "treparse a algo"."

Ooooooook.






PD: MEru cuando te venis? wiiiiiii
PD2: Para los que no me conoscan: meru_07@hotmail.com le preguntan :P



Adeu.

mE! dijo...

Mauropete tiene un blog! xD
Genial, me voy para allá, gracias por pasar!=)

(y no tenés permiso de chamuyarte a mi mejor amiga, ni de agregarla al msn siquiera eh! :P )

Mr Montoto dijo...

Yo me quedé con lo de enfiestarse con pimpinela.
¿Hay tratamiento para semejante cosa?

**mUmIx** dijo...

no sé si habrá tratamiento... pero debería...

y que conste que TODO lo que dije tiene su correlato real... no hay mentiras ni exageraciones!! =P