viernes, 19 de enero de 2007

Del nombre...

TIRE Y EMPUJE

Nace para atestiguar la colgadez del dúo, como consecuencia de una de las que ahora conocemos como "típica noche tye".
Honestamente, debí haber dejado que la Mumix contara esto, porque yo no me acuerdo de gran parte de los detalles pero aunque dudo de que ella sí, la animo a que me ayude con esto...
Ok, la historia en realidad es simple : sólo me acuerdo que nos hartamos - ok ME HARTÉ - de chocar puertas por no leer los carteles de Tire y Empuje. ¬¬
Al final de la noche, en entradas o en salidas, desde metros antes la Mumix leía el cartelito de la puerta y empezaba a gritar "TIRE, TIRE, TIREEEEEE!!!" (o empuje, con la misma efusividad, según el caso) para evitar mi ya conocida tendencia a chocarme con las puertas.
Si, me choco con las puertas.
Y si, nos pusimos ese nombre porque somos un buen equipo, y qué mejor ejemplo que el trabajo en grupo para evitar el choque con una puerta y la inevitable condena social en las miradas del público presente ante tal circunstancia?



8 comentarios:

Byron dijo...

Los cartelitos de tire y empuje de las puertas de entrada me cambiaron la vida. Vaya uno a saber cuánta energía malgasté desde que soy pequeño por intentar abrir una puerta en forma errónea. Científicos de la Universidad de Pennsilvania descubrieron que si sumáramos toda esa energía malgastada, estaría resuelta la crisis energética en el mundo por más de 16 años.

mE! dijo...

Snif, eso porque no me consideraron a mi! .. Deberían sumar (mínimo) dos años más solo por mi cuenta! :P

Saludos! gracias por pasar! =)

Byron dijo...

De nada.. Vi tu ojo y entré :)

ummo dijo...

no puedo parar de jugar con tu thick.

perdon.

ummo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mE! dijo...

Hernán:

Gracias por seguir mi ojo! [inserte aqui Meru haciendo ojitos]


Ummo:
Perdonado, te lo presto todo lo que quieras, es un amor !

Gracias por pasar por acá, y por odioalsilencio xD

**mUmIx** dijo...

eyy!! por que yo no firme aca???? yo soy del equipoooo!!!!!
...
peeeerooo!!! ya se que es porque me colgue, pero por lo menos no me lo digas :$

jajajaja... me dio gracia que la gente siga tu ojo =P jeje... no me podes culpar por reirme de esas cosas, soy yo. ademas, soy inimputable, lo sabes =P

weno!! eso es todo... me voy a firmar el otro post ahora =D

Anónimo dijo...

Mas allá de mis resquemores por seguir las reglas preestablecidas, tengo que reconocer que cuando dice "Tire" hay que tirar y cuando dice "!empuje" lo mejor es empujar. En estos casos la rebeldía es al divino pedo. Pero igual me muero por llevarle la contra al cartelito!!!!!