viernes, 2 de marzo de 2007

Mumix... by, Meru!

Seguimos entonces con las presentaciones (sin la menor idea del contenido de las próximas entradas).

Hoy me toca a mi, y, siguiendo con la dinámica de estas presentaciones que parecen típicas de grupo de terapia, (no lo digo como algo malo, pero a veces me da miedo que me mientan y me lleven a terapia sin decírmelo) la presento a la Mumix.


Nombre: Maria Victoria Stigliano.
Apodo: Mumix Edad: 19 años
Cumpleaños: 25 de Julio.
Estado Civil: Soltera Feliz.
Miedo más terrible: A las arañas!
Mayor aspiración: Un triunfo groso, con el reconocimiento que eso trae.
Frases recurrentes: "No me importa" (o su variante de sábado por la noche "no me importa NADA") , "Me estás mintiendo" (con su consecuente "le voy a preguntar a mi papá".).
Tips de personalidad: Reflexiva - Mujer centrada en sus metas - indecisa pero determinante en sus decisiones - sociable - versátil -inteligente - celosa - divertida - buena mentirosa (porque sabe mentir bien) - mentirosa buena (porque siempre hay una buena causa) - dueña de una capacidad nata de entender cuándo mentir, cuándo callar, y cuándo decir la verdad - perceptiva en cuanto a desde y hacia dónde va la corriente y hábil para descubrir y actuar en consecuencia cuando viene turbia.
Rarezas:
- Capacidad de ensimismarse y no volver a la realidad sino después de varios llamados, y de reír sóla de sus chistes internos.
- Llama por teléfono para compartir grandes alegrías como que logró poner una sidebar en el blog.
- Persona de equilibrio dudoso, que entra en crisis al cerrar un ojo, tener una ampolla en el pie, o hablar por teléfono.
- Es la única persona que con decir "Meru tengo tacos" me dice "caminá más despacio", "dame el brazo", "voy a caminar lo justo y necesario", y "vos no entendés nada porque andás de zapatillas".
- Notable conexión telepática conmigo.
- Suele llamar para que, por ejemplo, la vayan a buscar, tener una conversación de cinco minutos y tener que VOLVER A LLAMAR porque se olvidó si le dijeron que la iban a buscar o no.
- Cada tarde se descuelga con un comentario como "se me cayó el brazo" o.O o cualquiera de los enumerados en la sidebar...
- No lleva las cuentas de lo que paga cada uno.
- Tenemos medio cerebro en común.
- Basta nombrar la propaganda de cerveza esa en el que a un pibe se le traba la voz del bahiano para que se ría. (Si, ya sé que te estás riendo ¬¬)
Otras observaciones: No tiene límites y es capaz de alcanzar todo lo que se proponga. Maneja la imagen como pocas personas, y siempre parece que todo está bien. Tiene presencia, es segura de si misma.
Amiga incondicional, con una gran predisposición a escuchar y objetividad al aconsejar. Cómplice, buena consejera.
Amiga en todos los ámbitos, compañera de la vida... gracias nena, yo también te adoro.


...

7 comentarios:

**mUmIx** dijo...

ayyy!! tieeernaaa!! se me cayó una lagrimita... (we, tampoco).

y no te hagas problema, si te llevo a hacer terapia, te voy a avisar antes. =P

mE! dijo...

prometés? :$

Anónimo dijo...

Ayyy mis amigas del alma!!!!...
Cuánto las adoro!!!...
Y las extraño!
Quiero una salida tye, de las de antes!: meru, mu, eugis y yo...
Ayyyyyyyyyyyyyyyy....
Hay millones de frases más para poner!!...ya nécdotas de inglés...juazzzzzzz!
El hermano mellizo de paulo, jajajajajajaja..
besooo

**mUmIx** dijo...

ehhh... sin palabras...

ummo dijo...

a tus palabras, gracias. muchas.

Cerebrado dijo...

Damn... si no fueran tan nenas...

**mUmIx** dijo...

eyy!! no somos tan nenas!!

...

bueno, un poco sí =P