Es cierto, en realidad no nos chocamos (a menos que se cuente esa vez que ibamos caminando por el centro y nos chocamos tres veces en una cuada, pero eso no viene al caso). La cosa es que nos conocimos de la manera menos original posible, cosa que todavía nos pesa =P. En realidad fuimos compañeras del colegio (allá por el año 2003). Pero sólo un año porque eso fue todo lo que yo (mumix) duré ahí. Pero con eso alcanzó.
Aún así, durante ese año no fuimos amigas como somos ahora. Eramos algo que a nosotras nos gusta llamar "amigas circunstanciales" ya que no teníamos otro remedio por ser tres mujeres en un curso de ocho personas en total (sí, ya sé, extraño... pero eso tampoco viene al caso =P ). Ese año nos llevamos bien, hasta nos jutábamos un poco... pero no podemos decir que eramos AMIGAS con todo lo que eso implica.
Después de ese año yo me fuí y listo, fin de la historia. Ahh!!!! Piolasaaa!!! jajajaja, no, en realidad es el principio de la historia. Por casualidad nos inscribimos el mismo año en el mismo instituto de inglés y nos pusieron en el mismo curso. Y bueno!! Ya eramos compañeras de nuevo!! Podés creer mi suerte?? =P Y ahí empezamos a vernos más seguido. Pero todavía no!! Porque yo ese año me había como revelado contra todo y no era una persona de lo más agradable, o a lo mejor sí, pero no para todo el mundo. Y de verdad eramos muuuy diferentes. Peeeeroo... nos tuvimos paciencia, y el hecho de que obligatoriamente nos viéramos dos veces por semana ayudaba bastante =P. Y después cambié, o ella cambió, o las dos cambiamos. Y en algún punto entre las confesiones, los consejos, las risas y las interminables caminatas por el centro de la villa nos hicimos inseparables. Inseparables al punto de compartir la mitad del cerebro (y no es broma).
Gracias a esos dos años de inglés en nuestro queridísmo New Ways, a los sábados a la mañana con resaca en clase (de los viernes imperdibles de Meet!! sí, ya sé, somos viejas, en nuestra época Meet se re ponía, ahora ni existe =S ), a las clases "discutidoras" de Miss Sussan, a los desayunos de café y criollitos, a acontecimientos extraños (como esa vez que Paulo le tiró el agua en la cara a la Flor... jajaja, todavía me río), a las charlas sobre la vida en la plaza como dos viejas y a todas esas cosas que, de a poco, nos fueron uniendo. Gracias a todo eso y a la confianza que depositaste en mí y me permitiste depositar en vos hoy sos como mi hermana, mi alma gemela, mi medio cerebro!!! =P. Y sí, de acá a cuarenta años cuando las dos seamos unas viejas chotas y tengamos a los nietos corriéndonos alrededor nos vamos a seguir juntando en alguna plaza para criticar a la gente que pasa. Y que así sea.
...
Sí, ya sé, me puse mersa. Perdooooon!!
=P
**mUmIx**